Preguntas Frecuentes (FAQs)

01_Cuanto me prometen que ganare aquí:

En ninguna empresa se garantiza ningún ingreso fijo de dinero cuando de redes de mercadeo se trata, de hecho la federal comisión en Estados Unidos el País más avanzado en leyes de network marketing establecen que una forma de determinar un negocio ilícito es observar sus ofertas engañosas es decir prometer ingresos millonarios a todo el mundo sin efectuar un trabajo arduo y constante en el tiempo es una vil estafa, por eso si usted está siendo atraído por una oferta de pagos debería tener mucho cuidado pues el ingreso dependerá en gran medida a su esfuerzo y trabajo en un tiempo determinado y no por no hacer nada. De hecho en redes de mercadeo no hay empresa que pueda sostener un pago diario, semanal, mensual fijo a toda una red de mercadeo, la mayoría de estas empresas no duran más de uno o dos años ya que se basan en estadísticas que parten del incumplimiento de las personas, una cosa totalmente aberrante y sin nombre... En entreanuncio nos tomamos muy en serio la razón de nuestro respaldo, ya que ofrecemos servicios de herramientas que poseen un precio de venta al público que sostiene el pago de todos y cada uno quienes participan en los equipos de ventas y no de estadísticas o porcentajes de probabilidades.  

02_Esta Oportunidad es Fácil, Rápido y Gratis:

Desde mi punto de vista ninguna persona o empresa, no debería ofrecer ningún negocio con estas tres palabras, de hecho si usted está siendo invitado por alguna persona a un negocio con estas características lo más seguro es que saldrá con una muy mala experiencia, por lo que usted no debería dejarse llevar por las emociones, antes de ingresar a una oportunidad de negocios, lo primero que usted debe preguntarse es si usted está seguro de ofrecer y recomendar los productos o servicios de la empresa, luego si se identifica con el modelo de negocios, sobre todo si se trata de network marketing, y por ultimo tomarse en serio el negocio y darse un tiempo de 2 a 5 años para realmente forjar un camino que le permita no tener que disponer de un rabajo de salario fijo para subsistir. 

03_Conclusión:

Cada miembro en entreanuncio posee un gran valor agregado y es que puede participar en el crecimiento y desarrollo de la empresa pues entendemos que el éxito de cada uno depende del éxito de los demás, por lo que nosotros somos los primeros interesados en que tengas éxito, sin embargo hay una cosa que no podemos hacer por ti, es ejercer las acciones y actividades necesarias con la constancia debida para que haga realidad alcanzar las metas que usted desea.  En Entreanuncio usted podrá desarrollar una carrera comercial siempre y cuando usted pueda tomarse en serio algunos años para poder crecer, mi esperanza es que usted vea a las ventas directas como la carrera profesional en que se ha convertido. A diferencia de otras industrias, la Venta Directa ofrece la oportunidad de cuidar y mejorar sus talentos naturales, así como también los de su equipo completo. En este negocio, el éxito significa la oportunidad de desarrollarse intelectual, emocional y económicamente a la vez que contribuye positivamente en la vida de otros. 
 

Activo:

Es un Agente de Negocios que se encuentra al día en sus pagos mensuales.  

Agente de Negocios (A.N.):

 Es un Networker  en marketing o Un agente de publicidad,  un intermediario entre los anunciantes y proveedores de la página.  Ellos hacen el grunt work de venta de publicidad a los anunciantes, dejando que los proveedores de la página se concentran en la prestación de su contenido, sólo hay que registrarse en nuestra página y desarrollar su sitio, y cobrar cuando quieras y cuanto quieras, la definición general y tradicional del Network Marketing es que este es una forma de distribución de productos o servicios también llamada " Comercialización en Red " Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios a través de una Red de comercialización por internet.  

Calificado:

Es un Agente de Negocios que esta al día con sus pagos mensuales.  

Creditos:

Es la cantidad de dinero abonado a la Aplicación de entresem (PPC) o Aplicación de entresms para el uso de la plataforma.

Cuenta Disponible:

 

Es aquella que aun siendo suspendido o inactivo todavía se puede dar de alta o activar, si esta apareciera como No quiere decir que se ha llenado todos los requisitos de investigación para dar de baja definitiva en la red por alguna razón justificada, y que la empresa se reserva el derecho de informar o no a la persona en cuestión y de notificar a las autoridades competentes si así fuera necesario. 

Directos:

Son las personas que usted directamente les permite el acceso y compra de paquetes a entreanuncios solo  a través de su oficina virtual.  
 

Downline:

Son todas aquellos Agentes de Negocios que estan debajo de usted en su equipo.  

Inactivo:

Es un Agente de Negocios que no está al día en sus pagos mensuales. Entreanuncio no cobra mora o cualquier comisión por falta de pago, simplemente se activa por 30 días consecutivos el acceso a los beneficios de su paquete Ejecutivo, Master, Gold o cualquier otro si lo hubiere.  

Indirectos:

Son todas aquellos Agentes de Negocios que traen sus Directos a la red de Agentes de negocios.  
 

Oficina Virtual:

Es el software que contratan los Agentes de Negocios a la empresa para que administren toda su cartera de productos, servicios, clientes y socios.  

Paquete de Productos:

Son los productos informáticos digitales que ofrece entreanuncio que sirven de herramientas de marketing en Internet como Anuncios web, Banner, Sitios web, aplicaciones nativas, auto-responder y más.

Personas por Derrame:

Son las personas que sus Upline, usted o sus directos estén ingresando a la red y que usted puede verlos en la consulta de su oficina virtual.  
 

Rango o Calificación:

Es la posición alcanzada por la cantidad de ciclos que ha obtenido para tenerla, este no significa ningún nexo contractual ni laboral con la empresa.  
 

Saldo Disponible:

Ella cantidad disponible para cobrar proveniente de la compra de paquetes de entreanuncio o pago de mensualidades de su equipo izquierdo y derecho  
 

Saldo Diferido:

Es el monto solicitado por usted para ser transferido a la cuenta de banco que usted haya autorizado disponible para efectuar dicha transacción, el mismo desaparece cuando se haya realizado la misma  

Saldo:

Es el valor que proviene de acumular ingresos por cualquier sistema de cobro de las aplicaciones de entreanuncio de los miembros afiliados segpun el plan de pago.  
 

Sponsor o Patrocinador:

Es la persona que le permitió el acceso y la compra de un paquete de entreanuncio.  

Suspendido:

Es un Agente de Negocios que ha se le ha negado el acceso a su Oficina Virtual por incumplir con alguna norma interna o ley de cualquier País al que pertenezca, o que vaya en contra de las normas y leyes de buena ética o moral profesional normales de este tipo de negocios por lo que recomendamos sean buenos páter familias con su red de Agentes de Negocios..  

Upline:

Son todos aquellos que ingresaron antes que usted, que han adquirido un paquete y pertenecen a la red de Agentes de Negocios que pueden verlo en su equipo izquierdo o derecho mas usted no puede verlos a ellos. 

Últimos afiliados